Logo ProInversión

VISITA LOS ENLACES DE INTERÉS

Proyectos Priorizados

Sector público y privado trabajaran una propuesta de modificación del marco normativo y reglamentario de las Obras por Impuestos para agilizar la ejecución de proyectos.

De enero a noviembre de 2021, las adjudicaciones de Obras por Impuestos sumaron S/ 634 millones y han superado en 52% la meta de adjudicación anual (de todo 2021) establecida en S/ 487 millones.

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (PROINVERSIÓN) informa que el Gobierno Regional de Cajamarca (GORE Cajamarca) inició la pavimentación de la Vía 11 de Diciembre, en la provincia de San Marcos.

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (PROINVERSIÓN) informa que el Gobierno Regional de San Martín (GORESAM), la Municipalidad Distrital de Elías Soplín Vargas y la empresa Cementos Selva S.A.C. firmaron el convenio para financiar y ejecutar un proyecto mediante el mecanismo Obras por Impuestos (OxI).

PROINVERSIÓN promueve un amplio y variado portafolio de proyectos, en distinto nivel de maduración, incluyendo 508 proyectos OxI por más de S/ 6 000 millones, que se concentra en los sectores educación (29%), saneamiento (24%) y agricultura (17%).

;